Skip to content Skip to footer

Mi Propósito de Vida

Antes de encontrar Mi Propósito de Vida, me encontraba en las profundidades de la noche oscura del alma, sí, Yo, Ricardo San Juan a mis 19 años me encontraba sumergido entre las sombras del alcoholismo, la drogadicción y la perdida de todo lo que valoraba en la vida. Abrazado por la oscuridad de la adicción y la desesperanza, mu corazón se desgarraba en pedazos mientras luchaba por mantenerme a flote en un mar de caos y desolación.

Había tocado fondo, y el eco de mis angustia resonaban en los rincones más oscuros de mi ser.

La DESESPERACIÓN, chipa de luz en la Oscuridad

Pero en medio de la desesperación, una chispa de luz se abrió paso a través de la oscuridad. Con valentía y determinación, me aferró a esa pequeña llama de esperanza y me embarco en un viaje de autoexploración y descubrimiento. Armado con el conocimiento científico y la sabiduría milenaria que había adquirido a lo largo de los años a través de destacados mentores y de grandes guías, mi más trascendental maestro fue Gerardo Schmedling , de quien fui un discípulo durante aproximadamente 5 años, en este tiempo me sumergí en las profundidades de mi propio ser en busca de respuestas.

Hay tres cosas que nunca debes perder: La paciencia, la esperanza y la honestidad.

A medida que avanzaba en el viaje, las sombras comenzaron a desvanecerse, reemplazadas por la luz radiante de la verdad y la comprensión. Cada obstáculo superado, cada desafío enfrentado, solo servía para fortalecer mi determinación y resolución. Con cada paso adelante, transformaba, emergiendo como un faro de esperanza y sabiduría para aquellos que se encontraban perdidos en la oscuridad.

Ingeniería humana, poderosa combinación de sabiduría y conocimiento científico.

Este camino me llevo a explorar diversas disciplinas y conocimientos, desde la psicología transpersonal hasta la programación neurolingüística y la física cuántica. Con disciplina y autodidactismo, me convierte en un pionero en la integración de estas prácticas en lo que denomine: ingeniería humana, una poderosa combinación de sabiduría y conocimiento científico.

Con el pasar de los años, no solo transforme mi vida, sino que también me convierte en un líder en el campo del desarrollo personal y espiritual. El talento desarrollado y dedicación me llevaron a unirme que otras personas con las que conforme un gran equipo de trabajo con el fin desarrollar impactantes talleres vivenciales y a transformar positivamente a miles de personas a través de conferencias y experiencias sensoriales.

Ricardo Sanjuan –  Mi Propósito de Vida

Hoy, Ricardo San Juan es mucho más que un hombre y un nombre; somo una organización espiritual cuya grandeza trasciende el tiempo y el espacio. A través del trabajo incansable y la dedicación inquebrantable, inspirando a otros a alcanzar nuevas alturas y a descubrir el poder que yace dentro de ellos mismos. 

Un legado que perdurará por generaciones, recordándonos a todos que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que guía el camino hacia adelante.

Leave a comment